Zaira Nara fue noticia en las últimas horas luego que Juariu descubrió en el reflejo de una foto que estaba en Londres junto a Facundo Pieres. La modelo había confirmado su separación, dando a entender que no había sido más que un romance de verano. Sin embargo, parece que hubo reencuentro y se mostraron muy juntos en la capital inglesa desde donde ambos compartieron varias postales en su cuenta de Instagram. Así, pudimos ver el look de Zaira con el que marcó tendencia y nos adelantó que esta primavera/verano 23-24 vamos a querer tener un vestido como el suyo en nuestro placard.
El look de Zaira
La modelo llevó un vestido negro de El Camarín con detalles de transparencias y mucho encaje, que combinó con stilettos atados con tiras al tobillo en el mismo tono y una cartera de Dior blanca que contrastaba y se destacaba del resto del outfit. Zaira usó su melena súper larga atada en un rodete y un maquillaje tan natural que era casi imperceptible.
El vestido de la próxima temporada
Si hay algo que Zaira suele hacer cuando viaja, es adelantarnos las tendencias que vamos a estar usando la próxima temporada. Por eso, todas las fashionistas suelen estar muy atentas a su cuenta de Instagram. Y este viernes, nos contó a través de una serie de fotos que el naked dress romántico va a ser furor la próxima primavera/verano 23-24. Este estilo de vestidos ya está presente hace algún tiempo pero ahora pierde un poco de glamour y va por el lado más femenino, romántico con telas como el encaje que ayudan a lograr este efecto.
¿Nueva adquisición?
Dentro del look de Zaira, también se destacaba una cartera Dior que nunca le vimos, y que podría ser una nueva adquisición que hizo en el viaje, ya que se trata de una firma que obviamente no se consigue en Argentina. Se trata del modelo Lady D-Joy Bag en tamaño chico de la marca de lujo francesa, que tiene un valor de 4300 dólares. Un diseño súper exclusivo, que se suma a la colección que tiene la modelo, que al igual que su hermana Wanda Nara, es fanática de las carteras.