Zaira Nara llegó a Punta del Este hace algunos días y no solo está de vacaciones, sino que además está trabajando en Rumis un programa de streaming junto a otros famosos argentinos. Y fue justamente ahí donde todos decidieron tatuarse en vivo.
En el lugar estaba Lucía Franzé de Linnea Studio, una de las artistas más reconocidas de Buenos Aires. Era una ocasión que no se podía desaprovechar, por eso la hermana de Wanda Nara junto a sus compañeros se tatuaron.
El tattoo de Zaira
La modelo se realizó un diseño con los nombres de sus dos hijos. "Malaika y Viggo" en línea fina y con tinta roja, en la parte interna de su brazo. Además, combinaba con el look que estaba usando Zaira.
La influencer llevaba una camiseta oversize naranja con detalles azules de la NFL que combinó con unos borcegos negros y un bolso oversize. Un estilo urbano súper canchero con el que una vez más marcó tendencia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: