Zaira Nara tiene una personalidad fuerte: juega con sus propias reglas y rompe el molde del manual de estilo de las mujeres del polo. Este domingo acompañó a Facundo Pieres al Abierto de Polo y causó alto impacto con su look. Es el mismo evento en el cual Pampita se mostró junto a Martín Pepa.
Existe como una especie de reglamento que dicta cómo hay que lookearse para ir a ver un partido de polo. María Vázquez es la mayor referente, y los vestidos blancos y largos son parte de este abecé. Sin embargo, Zaira llevó un look distinto.
Zaira llevó una mini falda (guampa skirt) y una blusa con mangas acompanadas (tilinga shirt) rayadas de la marca de diseño Bolazo Argentina. Acompañó con sombrero pork pie y botas altas de cuero en color suela.
Con su estilo, Zaira está marcando tendencia en el mundo del polo y está pateando el tablero como sólo ella sabe hacerlo. Bienvenido sea!
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: