La MET Gala 2024 sin duda quedará en la memoria de muchos, como una de las más artísticas y florales. El dress code inspirado en el libro "El jardín del tiempo" llevó a la creación de hermosas piezas de sueños, donde la naturaleza y los cuentos de hadas se mezclaron de manera increíble.
Una de las grandes presencias fue Zendaya, quien al ser la anfitriona de la gala, quiso marcar su huella y por este motivo, llevó dos looks diferentes. El segundo fue un vestido negro de Givenchy de la colección primavera- verano 1996. Este fue combinado con un tocado de Philip Treacy perteneciente a Alexander McQueen.
De acuerdo a los expertos, se trató de un tocado realizado con flores naturales, que le dieron mucho color al estilo victoriano del vestido. Este diseño vintage y extravagante posee una falda larga, corset acordonado y tiene detalles de tul en las mangas.
Zendaya impactó con dos looks originales y bien diferentes
Cabe destacar que Zendaya fue una de las primeras en desfilar por la red carpet, para que tuviera mayor tiempo para preparase. No sólo cambió su vestimenta sino que su make up también se renovó. La actriz dejó atrás los labios y sombras en tono rojizo por tonos lilas en los ojos, labios naturales y cejas "decoloradas".
En cuanto al primer look, Zendaya había lucido un vestido de Margiela by Galliano inspirado en la clásica pieza Dior by Galliano de primavera 1999 con custom tabis de Louboutin y maquillaje de Pat McGrath. Por este motivo, la celebridad fue una de las más destacadas de la noche y una de las mejores vestidas de este año.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: