Zimmermann, la marca australiana, es reconocida por realizar maravillosos vestidos adornados con volados y flores.
Para esta temporada, la chica Zimmermann se sumerge en una silueta ultrafemenina protagonizada por importantes vestidos más relajados y fáciles de usar como las túnicas o los slipdress.
Este otoño el romance se hizo presente, en gran parte gracias a una asociación con la Galería Nacional de Victoria que permitió a Zimmermann adaptar la obra del pintor australiano del siglo XIX Rupert Bunny para incluir en su colección grabados bastante impresionistas y una paleta de colores vibrantes.
Bunny se mudó de Melbourne a Londres en 1884, y poco después se mudó a París y finalmente se casó con una mujer francesa, por lo que su estilo se vio aún más influenciado por la Belle Epoque.
Zimmermann comenzó hace 30 años con un puesto de Paddington Markets en Sydney, y ahora busca la ligereza parisina mientras contempla la expansión europea. "Es un buen vínculo", coincidió Zimmermann, "pero también sé lo difícil que hubiera sido en ese momento despegar y tener la confianza suficiente para venir a trabajar a Londres o París".