Romina Gaetani realizó una fuerte denuncia contra Facundo Arana y dejó a todos sorprendidos. La cantante fue invitada a LAM y aseguró que el actor tuvo "actitudes violentas".
A raíz de su grave acusación, la esposa de Arana, María Susini, lo defendió y destacó que en este escándalo "él está siendo víctima". Por su parte, él anunció que llevará a la Justicia a Gaetani por sus dichos.
En medio del revuelo, muchas figuras del ambiente artístico apoyaron a Facundo. La primera fue Connie Ansaldi y luego le siguieron Sabrina Garciarena, Gabriela Sari y Mariana Genesio Peña.
Ahora la que salió a bancarlo es, nada más ni nada menos que, Natalia Oreiro. A través de un posteo en sus historias de Instagram, la actriz compartió una foto vintage junto a él y dejó en claro que está de su lado.
Natalia y Facundo mantienen una sólida amistad gracias a las ficciones que compartieron en la pantalla chica: "Muñeca Brava" en 1998 y "Sos mi vida" en 2006.
En 2020, cuando se transitaba la pandemia, la conductora y el artista se reencontraron virtualmente. A través de una transmisión en vivo, Oreiro y Arana respondieron preguntas de sus fanáticos y mostraron la buena relación que mantienen con el correr de los años.
Una pregunta que se repitió en aquel entonces fue si volverían a trabajar juntos. A lo que él contestó: “Me lo preguntaron 75 mil veces. A toda y cada una de las personas que me lo preguntó, le dije que en el mismísimo momento en el que me llegara la propuesta diría que sí, y gratis…”.
Ella con mucho humor agregó: “No digas eso. Hagamos una cosa: yo también digo que sí, y que voy a cobrar por mí y por Facundo”.