La actriz, también conocida por ser una de las activistas veganas más activas de Hollywood, compartió el paso a paso de una coliflor asada que ya tiene casi medio millón de vistas.
A sus 9 años, Natalia Portman decidió no comer más animales. Sin embargo, en 2019 dio un paso más y se pasó al veganismo. O sea: no sólo evita carnes, sino también lácteos, miel, huevos y todo producto que contenga algún ingrediente de origen animal.
"Cada uno tiene que elegir: podemos informarnos, asumir nuestra responsabilidad y cambiar. Yo elegí adaptarme a un estilo de vida sostenible después de descubrir los riesgos que la ganadería extensiva tiene para nuestra salud y la del medio ambiente", aseguró la actriz de Cisne Negro.
Para aprovechar su exposición en los medios, esta diosa de 38 años está compartiendo sus recetas favoritas (y veggies, ¡obvio!) para contagiar su amor por el veganismo. “Esta coliflor asada es muy fácil de hacer, pero lleva tiempo… ¿Cuál es tu receta en base de plantas más fácil?”, posteó @natalieportman junto a un video con el paso a paso de su famoso plato.
Coliflor asada (por Natalie Portman)
- PASO 1. Precalentá el horno a 200 grados.
- PASO 2. Recortá todas las hojas y el tallo para que la coliflor quede bien parada de manera vertical.
- PASO 3. Herví la coliflor boca a bajo apenas 5 minutos.
- PASO 4. Colocala sobre una asadera con el tallo hacia abajo y las flores mirando para arriba.
- PASO 5. Pintala por encima con aceite de palta y unos toque de sal.
- PASO 6. Llevala al horno por 1 ½ o 2 horas.
- PASO 7. Cada media hora, acercate y echale más aceite.
- PASO 8. Sacala cuando veas que está doradita.