En cuarentena, las clases vía zoom fueron la salida para encontrar alternativas de actividad física y equilibrio. Y esta semana Nequi Galotti lo celebró compartiendo sus clases semanales de yoga. Admiración.
En esta cuarentena las clases vía zoom fueron la solución para muchas personas para poder encontrar serenidad, armonía, y así sanar el cuerpo y la mente.
El yoga es una de las prácticas que fue boom durante esta pandemia y Nequi Galotti fue una de las que no se perdió ninguna de sus clases y lo hizo vía online.
Yoga en casa en tiempos de coronavirus
"Cuidarme y quererme. Tan pronto como el cuerpo se pone letárgico, también lo hace la mente #iyengaryoga", la ex modelo se expresó con estas palabras luego de hacer su clase semanal de yoga.
El yoga es una práctica que ayuda a que la mente y el cuerpo sanen de una manera natural, haciendo ejercicio y conectando con una misma, y de esta manera abordar un camino hacia una vida más saludable y con mayor bienestar.
Hay varias disciplinas dentro del yoga, y la que pone en práctica Nequi Galotti se llama Iyengar que hace hincapié en las posturas del cuerpo y la respiración como aspectos básicos de la práctica. Es una ayuda contra dolores musculares y genera una sensación de bienestar que repercute positivamente en lo anímico.
Durante este confinamiento, si aprovechamos este tipo clases online de esta disciplina -en la versión que más te guste- como una manera de encontrar el equilibrio entre la vida personal y el trabajo, tu mente y tu cuerpo ¡agradecidos!
También te puede gustar: La otra pasión de Vero Lozano