Laurita Fernández, la conductora de Bienvenidos a ganar (El Nueve) y estrella del musical Legalmente Rubia en el Teatro Liceo, además de su carrera en televisión y teatro, se dedica a crear contenido para redes sociales. En esta última faceta, la bailarina y actriz protagonizó un blooper que rápidamente se hizo viral en Instagram.
En el video, Laurita intenta realizar un desafío viral que consiste en hacer piruetas peligrosas en un pasillo. Al final de la coreografía, pierde el equilibrio y se da un fuerte golpe en la cabeza, además de romper una puerta. "No lo hagan en sus casas. Los videos no siempre salen bien", escribió la artista en la descripción, advirtiendo a sus seguidores sobre los riesgos de intentar estos retos en casa.
Con su característico sentido del humor, agregó: "Vengan a las funciones de hoy porque tengo que pagar el baño que rompí". El video acumuló rápidamente miles de visualizaciones y comentarios, donde sus seguidores expresaron preocupación por su salud, pero también se rieron con su divertida reacción al incidente.
El éxito de Laurita Fernández en Legalmente Rubia
Recientemente, Laurita compartió detalles sobre el gran cambio que realizó para desempeñar su rol en Legalmente Rubia. "Cuando empecé Legalmente Rubia me di cuenta de la exigencia que demandaba, por lo que dije 'tengo que ser muy prolija en dormir, en hidratarme'", explicó. También destacó que la clave es disfrutar del proceso: "Nosotros, el equipo, nos divertimos mucho. También me pasa en mi programa en El Nueve".
Laurita confesó que su carrera no ha sido un camino de rosas, ya que ha enfrentado muchos desafíos y momentos difíciles. "Donde llego, lo disfruto. No es un camino de rosas, porque tenés que amar lo que estás haciendo para dedicar tu vida a esto y darle la dedicación que yo quiero darle. Tiene muchos grises, bajones emocionales", señaló.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: