Te contamos de qué se tratan estas series dramáticas que te atraparán desde el principio y que se encuentran entre los contenidos más vistos en Argentina en Netflix.
Mi otra yo
Ada, Sevgi y Leyla eran compañeras de cuarto en la universidad, y su amistad se fortaleció con el pasar de los años. Cuando a Sevgi le diagnostican cáncer, se vuelven inseparables y emprenden un viaje a Ayvalik para encontrar a un hombre llamado Zaman, quien lleva a cabo sesiones de constelación familiar. Lo que aún no saben es que sus vidas cambiarán en este viaje cuando descubran más sobre sus parientes, ancestros y otras versiones de sí mismas.
Alba
Inspirada en Fatmagül, Alba es un drama emocional cuyo punto de partida es la violación múltiple de una joven que luchará contra la rica y poderosa familia de sus agresores por hacer justicia. En el inicio de la serie conocemos a Alba (Elena Rivera), una joven sin miedo que, tras volver a su pueblo por vacaciones, vive una auténtica pesadilla. Una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.
Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.
Sigue respirando
Liv, una abogada de Nueva York, es la única que sobrevive cuando su avión privado se estrella en la lejana frontera canadiense. Ahora, para seguir viviendo, deberá hacer frente a la implacable naturaleza y a sus demonios del pasado.
Además de la trama, uno de los puntos de atracción de esta serie es su protagonista, Melissa Barrera, la artista mexicana de 32 años que ha recibido muy buenas críticas por su trabajo.
Sigue respirando es una serie de supervivencia con la producción ejecutiva de los coshowrunners y guionistas Brendan Gall y Martin Gero (Punto ciego; Dos tórtolos) y Maggie Kiley (Dr. Death; Dirty John).