Una serie y dos películas imperdibles para que no pierdas tiempo buscando en el menú: ya se encuentran disponibles en Netflix y podés agendarlas para verlas en cualquier momento de tu tiempo libre. Drama y acción, con un poco de romance, para que todos encuentren algo interesante para ver.
Serie
La directora
Es una ficción de seis capítulos de media hora en la que la nueva directora, Ji-Yoon Kim (Sandra Oh) es nombrada como titular del departamento de inglés de la ficticia y prestigiosa Universidad de Pembroke. Es la primera mujer que dirige el departamento y uno de los pocos miembros del personal universitario que no es blanco, con lo cual se enfrentará con problemas insólitos.
Películas
Sweet girl
Una película con suspenso y acción en la que Jason Momoa interpreta a un hombre de familia, Ray Cooper quien busca justicia contra la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría salvar vidas, justo antes de que su esposa (Adria Arjona) muera de cáncer. Pero cuando su búsqueda por la verdad lo conduce a un encuentro mortal que pone a Ray y a su hija, Rachel (Isabela Merced) en peligro, la misión de Ray se convierte en una búsqueda de venganza para proteger a la única familia que le queda.
Amores modernos
En la Ciudad de México, la sorpresiva muerte de la matriarca de una familia provoca una serie de revelaciones durante el encuentro de varios hermanos que llevaban tiempo sin verse. Esta película reflexiona sobre todos los tipos de amor que coexisten en él ser humano: de hermanos, de padres, de hijos y de pareja. La intención de su director, Matías Meyer, fue la de revelar la naturaleza de las fisuras familiares. Y es que cada vez existen menos familias con núcleos tradicionales de padre-madre-hijos. Con un guión ágil y un toque ácido y divertido que rara vez se ve en el cine mexicano, Amores Modernos consigue atrapar al espectador porque aborda temáticas con las que prácticamente cualquier familia puede empatizar, sin importar su condición social o económica: traiciones, rencores, secretos, prejuicios, culpas, desamores.