Ahora que regresamos de a poco a realizar nuestras actividades fuera de casa tenemos que buscar inspiración para armar nuestros outfits. ¿Qué mejor que hacerlo de la mano de Olivia Palermo, que es una experta en moda y sabe cómo combinar básicos y transformarlos en algo original a través de diferentes trucos?
Falda midi + blazer
Un oufit de media estación que se arma a partir de 3 prendas: una falda midi cuadrillé (las que tienen corte en evasé tienen una caída increíble) a la que sumó una remera blanca básica de mangas largas, que complementó con un blazer con diferente estampa que la pollera (que no desentona en absoluto). Ideal para llevarlo con zapatos estilo Mary Jane o Guillerminas.
Vestido camisero
Una prenda que ya es un clásico, por su versatilidad. Olivia llevó uno midi y en color celeste y con estampa a cuadros muy sutiles. Si le añadimos unos stilettos, en blanco u otro color neutro, tendremos un look espectacular para salir de la oficina e ir directo a un after-office.
Militar & safari
Los looks monocolor son un must de esta temporada y este que armó la influencer es elegante y casual al mismo tiempo. El tono elegido fue el beige en todo su outfit de esta tonalidad, desde los pantalones estilo cargo hasta una camisola larga abierta en el medio, que le da esa apariencia de safari urbano. Complementó con stilettos al tono.