En las últimas semanas Netflix decidió apostar por la moda con alguna de sus últimas historias y nosotras felices. La opción perfecta para darle un poco de glamour a nuestros días sin salir de casa. Además, las tres opciones han logrado cautivar a los suscriptores de Netflix y lograron posicionarse entre lo más visto, porque nadie puede resistirse a una buena historia rodeada de moda. A continuación te las presentamos.
Glamorous
“Glamorous es la historia de Marco Mejía, un joven queer no conforme con su género atrapado en una existencia estancada hasta que consigue un empleo a las órdenes de Madolyn Addison, la legendaria magnate del maquillaje. Esta experiencia será la primera oportunidad para Marco de reflexionar sobre lo que desea de la vida, descubrir su auténtica personalidad y averiguar qué significa para él ser queer” dice Netflix en la sinopsis de esta serie que marca el regreso de Kim Cattrall. Un regreso lleno de moda y mucho maquillaje.
Sé tú misma
Merve sueña con ser diseñadora de moda, no consigue un trabajo estable y el lugar donde vive deberá ser desalojado pronto luego que su padre decide ponerlo en venta. Sin embargo para evitar que esto suceda, junto con sus amigos, busca la manera de reinventarse y presenta una original idea a un emprendedor exitoso que es justamente quien va a desalojarlos. Una historia perfecta para cuando queremos ver algo simple.
La combinación perfecta
Luego de terminar con una larga relación, una editora de moda de cuarenta años decide que es momento de volver a empezar. Así comienza a trabajar en una nueva revista y conoce casualmente en una fiesta a alguien, que termina siendo el hijo de su editora.