3 papeles que rechazó Leonardo Di Caprio (y que terminaron siendo emblemáticos) - Revista Para Ti
 

3 papeles que rechazó Leonardo Di Caprio (y que terminaron siendo emblemáticos)

La razón por la que Leonardo Di Caprio felicitó a la Argentina
Leonardo Di Caprio tiene en su haber roles inolvidables. Sin embargo, la historia dice que pudieron ser algunos más: te contamos cuáles pudieron haber sido, que se transformaron en grandes interpretaciones.
News
News

Leonardo Di Caprio es uno de los mejores actores de Hollywood, habiendo protagonizado cientos de películas taquilleras en todos los cines. Lo cierto es que el actor pudo ser protagonistas en 3 películas pero que las rechazó: te contamos cuáles son.

Patrick Bateman en American Psycho

Leonardo DiCaprio rechazó el papel de Patrick Bateman en American Psycho a pesar de que le insistieron mucho para que lo aceptara. El estudio quería tanto a Di Caprio que, incluso echaron a la directora Mary Harron, quien había elegido a Christian Bale para el rol.

Mary Harron volvió a su rol de directora y Bale se convirtió en Patrick Bateman, uno de los papeles más icónicos de su carrera. 

Patrick Bateman en American Psycho

Neo en Matrix

Leonardo DiCaprio también rechazó el papel de Neo en The Matrix. Tras el rechazo de Di Caprio, el papel también fue ofrecido a grandes actores como Brad Pitt y Will Smith.

Neo en Matrix

Sin embargo, finalmente el rol fue para Keanu Reeves y se convirtió en uno de los papeles más icónicos de su carrera. Di Caprio rechazó el papel porque no quería hacer una película con tantos efectos especiales, después de lo agotadora que fue su participación en Titanic.

Peter Parker, en Spider-Man

DiCaprio también fue contactado para interpretar a Peter Parker en la trilogía de Spider-Man, que terminó teniendo a Tobey Maguire como protagonista.

Peter Parker, en Spider-Man

El papel cambió la carrera de Maguire, quien es muy amigo de Di Caprio. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig