Este año los peinados raros han sido el centro de atención. Muchas influencers, cantantes y famosas, se han encargado de ir innovando con sus cabelleras, por lo que mucha gente las ha seguido y algunos se han convertido en tendencia.
En esta nota te vamos a dejar 3 peinados, los cuales los podes usar en cualquier momento del día, ya sea para trabajar o salir de fiesta. Son súper cómodos, cancheros y fácil de hacer.
Pelo suelto: bob asimétrico
El bob asimétrico es la mejor opción para peinarte si no te gusta tener flequillo. Este corte no requiere de un peinado, por lo que es ideal para quienes desean resolver su peinado fácilmente. Se realiza dejando mechones más largos al frente y un tanto más cortos atrás, por lo que es bien descontracturado.
Pelo suelto, semi recogido: trenzas
Las trenzas son furor este año, ya que muchas influcencers, cantantes y famosas la utilizan para el día a día o salir de fiesta. El peinado es muy sencillo, primero debemos chequear que nuestro cabello tenga la línea al centro, luego de cada lado tomaremos un mechón de cabello del frente con el cual haremos una pequeña trenza y repetiremos la misma acción del otro lado.
Pelo recogido: rodetes
Los rodetes son otra buena opción. Para este peinado será necesario tener la raya de nuestro cabello en el centro. Con la ayuda de un cepillo llevaremos todo el cabello el frente hacia la altura de la coronilla y allí realizaremos un rodete, lo mismo del otro lado. Quedarás súper canchera y cómoda.