3 películas de Netflix para disfrutar el fin de semana - Revista Para Ti
 

3 películas de Netflix para disfrutar el fin de semana

Son tres títulos estrenados recientemente por la plataforma de streaming muy esperados: la nueva película de Sandra Bullock, otra para darle la bienvenida al Espíritu de Navidad y la tercera entrega de una de las sagas de acción más exitosas de los últimos tiempos.
News
News

Ya están disponibles en el catálogo de Netflix estos tres títulos impresionantes para sumarle algo de ficción a tu fin de semana: Sandra Bullock vuelve con un drama en el que se destaca su entrega y compromiso con el rol protagónico que encarna. Una película para ver en familia y adentrarse en la Navidad, que ya está llegando. Y también la tercera parte de la saga John Wick, el sicario interpretado por Keanu Reeves.

Imperdonable

Foto: KIMBERLEY FRENCH/NETFLIX

Mientras intenta reinsertarse en una sociedad que no la perdona, una mujer que cumplió su condena por homicidio busca a la hermana que tuvo que abandonar.

La familia Klaus 2

Foto: Netflix

¿Cuál es el único trabajo de Santa? Entregar regalos. Pero mientras continúa con el legado de su abuelo, Jules encuentra una carta con un deseo especial.

John Wick 3: Parabellum

El mercenario de élite John Wick debe enfrentarse a todos los asesinos que se interpongan en su camino para retomar viejas alianzas y redimirse.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig