Para quienes disfrutan de historias sensibles, con romances y situaciones dramáticas, este pequeño menú de estrenos puede ser lo que están buscando, para disfrutar de este fin de semana de bajas temperaturas que casi nos obliga a apoderarnos del sillón con una manta. Y lo mejor es que ya están disponibles en Netflix.
Penguin Bloom
Mientras lidia con las consecuencias de una desgarradora tragedia, una madre encuentra esperanza y un propósito en una urraca herida. Basada en una historia real. Con la actriz autralaiana Naomi Watts (Sam Bloom), Andrew Lincoln -el protaonista de The Walking Dead- como Cameron Bloom, Griffin Murray-Johnston (Noah Bloom), Felix Cameron (Rueben Bloom) y Abe Clifford-Barr (Oli Bloom).
El par perfecto
Saski (Nadya Arina), una bloguera de moda, entra a una tienda de Bali en busca de los zapatos perfectos para una gran fiesta, pero, sin darse cuenta, que esa tarea termina alterando su destino cuando pone frente a ella a Río (Refal Hady).
Mi amiga Amanda
TJ y Amanda son amigos cercanos que conviven hace tiempo. A medida que sus mundos cambian y evolucionan, el vínculo que los une es lo único que permanece intacto.