Si se trata de vacaciones de invierno, nunca los planes son suficientes. Luego del paseo en la plaza, qué mejor que merendar de la manera más divertida, mirando contenidos divertidos a medida de los más chicos, como estos que propone Netflix, ya disponibles en la plataforma.
Ridley Jones
Ridley Jones, una niña que debe ser la protectora de un museo histórico y mantener a salvo a los que entran a él con la ayuda siempre de su brújula mágica y de su equipo. De noche, la magia invade el lugar y todo cobra vida, sumando diversión y aventuras.
Peppa Pig (temporada 6)
Peppa Pig es una cerdita muy cariñosa y juguetona, pero a veces tiene un muy mal carácter. Su hermano George a veces es muy llorón pero tiene un gran corazón, ama a su dinosaurio de juguete y se lo lleva a todas partes. Mamá Pig siempre es muy diligente y atenta. Y Papá Pig es muy divertido pero un poco distraído.
Johnny Test
Una serie que gira en torno a las aventuras del personaje principal, Johnny Test, un niño de 11 años que vive junto con sus hermanas gemelas de 13 años, Susan y Mary, quienes son científicas. Si se trata de diversión e imaginación, no hay límites.