Hay personas que prefieren utilizar uñas cortas, ya sea por comodidad o por que se les quiebran, aunque no por eso dejan de tener su encanto. Mirá estos consejos para lucirlas sin importar cuán largas sean.
1. Esmaltarlas con tonos pastel
Una de las formas más fáciles de lograr que tus uñas cortas se vean más largas es pintándolas en un tono pastel. Estos tonos son perfectos para ayudar a que tanto tus dedos como tus uñas se vean más largas y delgadas, pues no marcan tanto los bordes como los colores más intensos.
2. Darles la forma apropiada
Desde hace muchos años que las uñas cuadradas se usan y mucho, aunque causan el efecto de acortarlas demasiado, por eso podés optar por redondearlas a los costados y causar el efecto contrario que, incluso, estilizará tus dedos.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
3. Optá por la francesita
¿Quién dijo que la manicura francesa es solo para chicas con uñas largas? Si tienes uñas que apenas crecen sobre tus dedos, entonces podrías hacerte una delicada línea en el borde. El color blanco en las puntas ayudará a crear la ilusión de longitud. Incluso puedes animarte a hacerte este mismo diseño con algún color pastel.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest