Se acerca la primavera y nacen las ganas de empezar esta nueva temporada con un cambio de look. Es por eso que te contamos las diferentes formas de cortar tu pelo y tu flequillo para que te inspires.
1- Blunt bob
Uno de los más elegidos es el blunt bob, un clásico que consta de un corte a la nuca y sin capas. Algo totalmente válido tanto para pelos lacios y con rulos, y muy fácil de peinar dado que el volumen capilar se descarga bastante.
2- Pixie con capas
Por otro lado, otros de los cortes por excelencia para los próximos meses es el pixie con capas y ligeramente más largo en la parte superior. Estas texturas hacen que el pelo luzca con más movimiento, sobre todo para aquellos que tienen ondas. De hecho, a la hora de peinar, ofrece un sinfín de opciones que van desde la raya a un lado hasta el efecto mojado.
3- Clavicut
Por último, también está la opción de un clavicut desfilado, el cual tiene un largo hasta la clavícula y ligeramente más largo en la parte delantera. Sin duda, es ideal para todas aquellas personas que quieren cambiar de look y apostar por un pelo corto, aunque sin tener que decir adiós definitivo a la cabellera larga.
4- Side swept bangs
Pero sin dudas el flequillo que más se va a ver es el barrido largo y de costado, también llamado side swept bangs, poniendo fin así a la tendencia de los flequillos cortina.