4 tips de belleza para lucir radiante como Kate Middleton - Revista Para Ti
 

4 tips de belleza para lucir radiante como Kate Middleton

La duquesa de Cambridge luce un rostro impecable a sus 40 años: te contamos cuáles son sus hábitos de cuidado diario.
News
News

Kate Middleton es una de las figuras de la monarquía más conocidas en todo el mundo. Su rostro aparece diariamente acompañando decenas de titulares de la prensa rosa. Por lo que su estilo y belleza se han vuelto un referente de moda y elegancia para muchas personas alrededor del mundo.

1- Una rutina de Skicare a tu medida

Una buena rutina de belleza es la que se adapta a las necesidades específicas de la piel: hidratar, nutrir y reparar, o con componentes antiage.

Kate Middleton no sólo tiene en cuenta esto, sino que lleva una dieta balanceada, hace ejercicio y beber bastante agua al día, también sigue una rigurosa rutina de cuidado diario, que incluye una buena crema hidratante y un aceite reparador.

2- Limpiador facial

Algunos expertos en belleza aseguran que a la duquesa de Cambridge le encanta limpiar su rostro con productos ecológicos, que aplica con paños o guantes de algodón para rostro.

3- Aceite de rosa mosqueta

Dicen que es su favorito, ya que deja la piel luminosa, radiante y suave. Se dice que la duquesa comenzó a usarlo después de que tuvo a la princesa Charlotte.

Cabe mencionar que este aceite es conocido por ser un gran hidratante natural que estimula la producción de colágeno en la piel. Del mismo modo elimina arrugas y cicatrices.

4- Crema con botox

Asimismo, se dice que a la duquesa de Cambridge le gusta una crema muy especial, se trata de la Biolutin’s Supreme Skin Gel, un gel con botox que desvanece líneas de expresión del rostro, y que lo complementa con el Beauty Sleep Elixir, un tratamiento nocturno que contiene ingredientes como chía, frutilla, aceite de semillas de granada y cereza, que desinflaman la piel.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig