Desde hace tiempo que los pañuelos o bandanas son utilizados para darle un toque más canchero a nuestro outfit. Podés usarlo de diferentes formas: te mostramos algunas de ellas.
Pañuelo atado en la cabeza
Este es uno de los looks más vistos, pero con mucha razón. Es que se ve muy bien y uno de sus mayores atributos es que disimula cuando el pelo estás grasoso y sucio. Para usarlo, se pone sobre el pelo y se asegura detrás de las orejas dejando toda la melena sobre el nudo.
Sobre un rodete o cola de caballo
Este trend viene originalmente de los años 90 y es perfecto para nuestro clima tropical y constante calor, ya que permite que el rostro este libre de pelo y protege al cuero cabelludo del sol. Para usar este estilo de pañuelo o bandana, colócalo sobre el pelo, y ata los extremos en la parte de atrás de la cabeza, dejando que los tiros caigan sobre el pelo.
Como top, anudado en la espalda o en el pecho
Una de las formas más originales de usar el pañuelo es armando un top con él. Una de las maneras es creando con él un triángulo, atando los extremos en la espalda.
También podés hacer uno atándolo de frente, dejando caer sus extremos.
Pañuelo en el cuello
Esta es una de las formas mas chic de atar tu pañuelo o bandana, hará que tu cuello se ve largo y elegante, sólo debes de doblar la banana para que quede totalmente recta y atar un nudo a la medida que te resulte más cómoda.
Atado en la cartera o mochila
Atar tu bandana a tu mochila o cartera le dará un toque de estilo súper trendy y femenino.