5 hospedajes de película para pasar unas vacaciones soñadas - Revista Para Ti
 

5 hospedajes de película para pasar unas vacaciones soñadas

La plataforma que ofrece alojamientos en todo el mundo tiene entre sus opciones estos espacios increíbles que recrean escenas de películas. 
News
News

Es probable que casi todos en algún momento hayan buscado alojamiento en la famosa página en donde se pueden encontrar casa, departamentos, hoteles, hosterías y todo tipo de alojamientos alrededor del mundo. Pero hay algo más que ofrece Airbnb que no muchos conocen y es su oferta de alojamientos ambientados según diferentes films.

Mansión italiana en House of Gucci

Foto: IG

La Villa Balbiano, ubicada a orillas del lago Como -donde fueran grabadas hace unos meses algunas de las mejores escenas de House of Gucci-, está disponible en para todos aquellos interesados en pasar una noche al más puro estilo de un auténtico heredero Gucci, rodeado de hermosos jardines y ostentosos muebles antiguos.

Quien decida alojarse en esta joya de la arquitectura italiana deberá estar pendiente de las reservas a partir del 6 de diciembre, para lograr ser uno de los primeros en asegurar su estadía el próximo 30 de marzo de 2022. Para pasar una noche allí el precio es de mil euros.

Toy Story Experience

Foto: IG
Foto: IG

Apareció después del estreno de la última película de esta famosa saga pensada para chicos pero que mira todo el mundo. Está ubicado en el Paso, Texas, y se trata de un lugar que ofrece la posibilidad de pasar un par de noches en el cuarto de Andy, decorado tal y como en la película, con su inconfundible empapelado de nubes y muchos juguetes. El costo de esta experiencia, que incluye además, acceso a otras dos habitaciones temáticas más, tiene un costo de 318 dólares la noche.

Casa de Bella Swan en Crepúsculo

Foto: IG

Esta casa fue uno de los primeros alojamientos temáticos que se hicieran famosos en la plataforma y por un precio de 350 dólares la noche brinda al huésped la oportunidad de recorrer toda la casa de la protagonista de Crepúsculo, dormir en su habitación y asomarse por la ventana esperando la llegada de algún vampiro.

Castillo de Belvoir

Foto: IG

Esta impresionante y antigua construcción en Reino Unido ha sido el escenario de películas como el Código Da Vinci, aunque sin duda, debe su fama actual al éxito de la serie sobre la realeza británica The Crown, que a lo largo de sus 4 temporadas ha usado sus salones para simular escenarios del castillo real de Buckingham.

La estancia, reducida a solamente tres estancias, se ofertó en la plataforma a finales del 2019 con motivo del cambio de década e incluía por supuesto, el tradicional té de la tarde, un cóctel de lujo y una elegante cena con todos los protocolos reales.

Departamento de Carrie en Sex & the City

Foto: IG

Para celebrar el estreno de And just Like that, Sarah Jessica Parker y Warner Bros se propusieron recrear el icónico departamento de Carrie Bradsahw en el que ocurrieron algunas de las escenas más memorables del famoso grupo de amigas neoyorkinas.

El espacio ubicado en el barrio de Chelsea, en la Gran Manzana, contiene una larga lista de objetos de la serie, que van desde el teléfono inalámbrico de gran tamaño con el que Carrie llamaba a sus amores y amigos a finales de los noventa, hasta el escritorio frente a la ventana con una laptop donde los huéspedes podrán reflexionar y escribir acerca de alguna de sus aventuras en la ciudad. Sin olvidar claro, el icónico placard del que tantas veces vimos salir al personaje interpretado por Sarah Jessica Parker desfilando diseños de algunas de las marcas preferidas de Carrie como: Manolo Blahnik, Jimmy Choo, Dolce & Gabbana, Viviene Westwood y Louis Vuitton.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig