Estos títulos ya están disponibles en Netflix y hay para elegir: comedia, romance, acción y suspenso.
Tiempo para mí
Kevin Hart, Mark Wahlberg y Regina Hall protagonizan esta comedia de enredos. Cuenta los alocados días que vive un padre de familia que aprovecha los días que su familia se va de su casa para reencontrarse con un viejo amigo y revivir viejas aventuras para las que no se sienta tan predispuesto como años atrás.
Juntos son dinamita
Una nueva versión del clásico de la dupla cómica y de acción integrada por Bud Spencer y Terence Hill de los setenta. Cuenta la historia de dos hermanos distanciados por 25 años que se reúnen para recuperar el querido buggy de su padre. Protagonizada por Edoardo Pesce, Alessandro Roja y Alessandra Mastronardi
That's amor
Riley Dandy, Isaac Gonzalez Rossi y Daniel Edward Mora dan vida a este drama romántico en el que tras tomar una drástica decisión laboral y descubrir una traición, Sofía empieza de cero y conoce a un apuesto chef que podría ser el ingrediente que le falta a su vida.
El escándalo (2019)
Las talentosas Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie encarnan a tres mujeres que arriesgan sus carreras y exponen la tóxica cultura laboral perpetuada por el poderoso jefe de una importante cadena estadounidense de noticias.
Seúl efervescente
Días previos a los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl, pilotos y mecánicos trabajan de encubierto para desmantelar una enorme red de lavado de dinero. Con Yoo Ah-in, Ko Kyung-pyo y Lee Kyoo-hyung.