5 teorías conspirativas disparatadas sobre Meghan Markle y el príncipe Harry - Revista Para Ti
 

5 teorías conspirativas disparatadas sobre Meghan Markle y el príncipe Harry

En las redes se debaten muchos temas y los que rodean a los x Sussex merecen ser leídos por las ocurrencias de los internautas.
News
News

Desde que los duques de Sussex se alejaron de la realeza, que comenzaron a salir ciertos rumores con respecto a Megan Markle y el príncipe Harry, sobre todo en las redes donde abundan datos de procedencia desconocida y mucha imaginación por parte de los internautas. Te contamos cuáles son algunas de las más curiosas.

Meghan fingió su embarazo

Muchas personas afirman que la duquesa de Sussex nunca estuvo embarazada de Archie, su primer hijo. Según ellos, Meghan usó una especie de almohada llamada Moonbump para hacer creer que estaba embarazada, y que esto es perceptible por las “diferentes formas” que adoptaba dependiendo de su posición. Según esta teoría, Harry y Meghan subrogaron un vientre para concebir a su primogénito.

Meghan y Harry planean apoderarse de Estados Unidos

En Twitter ganó tracción una teoría -al punto de haber sido mencionada en un artículo de la revista Time- que habla del objetivo del príncipe Harry de “recuperar” Estados Unidos con ayuda de su esposa. Un usuario llamado Greg Pollowitz hizo un comentario que generó cientos de miles de likes y comentarios: “Los hijos de Harry serán americanos. 

La película "Love Actually" predijo la relación de Meghan y Harry

Los fans de este clásico navideño tienen una curiosa hipótesis: que los tiernos personajes de Sam y Joanna -quienes sí tienen cierto parecido con Harry y Meghan- hacen una especie de paralelismo con los duques de Sussex, 15 años antes de que comenzara su relación. Joanna es biracial y estadounidense, como Meghan, mientras que Sam es británico, pelirrojo y su madre murió cuando era pequeño, igual que Harry.

Meghan tuvo que irse antes de tiempo de un compromiso por haber roto un protocolo de vestimenta real

Se dice que la reina Isabel no soporta un tipo de zapato: las plataformas, por lo que los miembros de la familia real evitan usarlas a toda costa. O Meghan no estaba enterada o decidió no hacer caso a la "recomendación" de protocolo, pero usó unos zapatos de ese estilo durante una visita oficial en Fiji. Se suponía que estaría en el evento en el mercado de Suva durante 15 minutos, pero sólo permaneció 6 minutos y se fue sin dar explicaciones. 

Lilibet Diana no existe

Una de las hipótesis más extrañas en la red es que la segunda hija de los duques de Sussex, Lilibet Diana, no existe. Un video que ya ha sido eliminado de Facebook especulaba que el nacimiento de la bebé en California en 2021 era falso. La teoría continúa en redes sociales como Twitter y Reddit, donde existe quien sospecha que la pareja “ha pedido prestada” a una bebé para que pose como su hija 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig