No todo lo que brilla es oro dice el refrán y es válido para hablar de las reglas "odiosas" que deben seguir a rajatabla los miembros de la familia real. Son muchas pero acá destacamos 6. No lo vas a poder creer!
1-Sentarse de la manera correcta
Con las piernas juntas y el mentón paralelo al suelo. Los miembros de la realeza no cruzan las piernas en la parte superior, sino que mantienen los muslos uno al lado del otro y cruzan los tobillos. También deben dominar la inclinación de la barbilla duquesa, para no parecer inseguros, pero tampoco engreídos.
2-Los vestidos deben tener peso
Kate Middleton ha tenido un par de accidentes cuando su vestido se voló con el viento. En 2012, Jenny Packham, una de las diseñadoras de Kate, le dijo al Evening Standard: “Recibí una pequeña carta escrita a mano de una dama de Wisconsin que me criticaba apasionadamente por el vestido recto amarillo prímula que hice para la duquesa. Ella dijo, ¿no sabía yo acerca de poner pesas alrededor de la parte inferior de un dobladillo, para que no pueda volar? Aparentemente, era un pedido de la reina Isabel II.
3-Bautismo obligatorio
Todos los miembros de la familia real tienen que estar bautizados. Meghan Markle tuvo que bautizarse antes de casarse con el príncipe Harry en 2018. El arzobispo de Canterbury dirige las ceremonias y usa agua bendita del río Jordán.
4-Cuando la reina dejaba de comer, el resto de los comensales también
La etiqueta real decía que cuando la Reina decidía que no quería comer más, todos los demás también deben dejar caer sus tenedores. Se considera monstruosamente descortés seguir masticando una vez que la monarca ha terminado su comida.
5- Dejarse el abrigo puesto
No importa el clima o la temperatura, es inapropiado quitarse el abrigo en un lugar público.
6- No se puede votar
La familia real de Reino Unido no puede emitir su voto en las elecciones gubernamentales. Deben mantener la política separada de la vida real.