7 famosas que son íconos del body positive - Revista Para Ti
 

7 famosas que son íconos del body positive

Ellas son famosas, talentosas y van más allá de las críticas, brindando un importante mensaje para ayudar a la sociedad a comprender que todos los cuerpos bellos (de la manera que sean) y que la perfección no existe.
News
News

Cada vez son más las mujeres en general que han optado por amar sus cuerpos y dejar de lado lo que puedan decirles al respecto. Ellas, además, son famosas y destacan -cada vez que pueden- la importancia de aceptarse y seguir adelante con la vida.

Selena Gómez

En más de una ocasión la cantante y actriz mencionó sus problemas de autoestima, en ocasiones, causados por comentarios sobre su cuerpo en redes sociales. Pero, con el tiempo, aprendió a amar su cuerpo tal y como es y a no prestarle atención a las fluctuaciones que tiene su peso debido al tratamiento que hace para tratar el lupus, una enfermedad crónica que padece.

Foto: Internet

Demi Lovato

Hace tiempo que la cantante es una de las principales promotoras de la autoaceptación en redes sociales. En su momento compartió una fotografía de sus estrías decoradas con brillantina, recordando que son parte natural de los cuerpos.

Foto: Internet

Lizzo

Suele ser criticada en redes por no tener una figura esbelta, pero la cantante presume su cuerpo con orgullo y manda mensajes positivos en sus publicaciones sobre la aceptación corporal. "Amo mi cuerpo y sigo estando gorda. Soy hermosa y sigo estando gorda. Todas estas cosas no son excluyentes entre sí. A todos aquellos que siguen mi ejemplo, por favor, no se maten de hambre. Recuerda, a pesar de lo que digan o hagan, tú haz lo que quieras con tu cuerpo"

Foto: Internet

Eiza González

La actriz mexicana recibió toda clase de críticas sobre su cuerpo. Sin embargo, ella dejó en claro que está orgullosa de él.

Foto: Internet

Camila Cabello

En el verano de 2021, circularon fotos en internet de Camila Cabello en la playa y en un parque mientras se ejercitaba, las cuales dejaban ver su cuerpo sin retoques, por lo que cantante mandó un mensaje tras los comentarios que aparecieron en las redes. "Me hice un recordatorio de que estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me deja hacer lo que necesito. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, marcas y grasa", expresó en Tik Tok.

Foto: Internet

Eva Mendes

A inicios de 2020, la actriz publicó un video en Instagram presumiendo un nuevo corte de cabello y uno de sus seguidores le dijo que "se estaba haciendo vieja" en un comentario, por lo que la actriz lo silenció con una contundente respuesta: "Tienes razón. Gracias a Dios me estoy haciendo vieja. Eso significa que sigo aquí. Voy a cumplir 46 pronto y estoy agradecida todos los días de seguir cumpliendo. ¿Se suponía que tu comentario me haría sentir mal? No lo hizo. Me hace sentir agradecida. Así que gracias por el recordatorio de que sigo aquí"

Foto: Internet

Diane Von Fürstenberg

La diseñadora belga fue un ícono de la moda en la segunda mitad del siglo XX y dejó un legado que sigue vigente en la actualidad con una exitosa compañía. Ahora tiene 74 años, pero no teme en mostrar su cuerpo tal como es mandando un mensaje positivo sobre la aceptación corporal en la vejez, haciendo hincapié en que los cambios son naturales con la edad y no por eso son algo malo.

Foto: Internet

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig