7 películas y series que tenés que mirar si te gustó Anne With an E – Revista Para Ti
 

7 películas y series que tenés que mirar si te gustó Anne With an E

Películas y series de época que cuentan historias profundas y conmovedoras para disfrutar y no extrañar tanto a la querida huerfanita que tantos fans cosechó. 
News
News

Anne with an E fue una de las producciones más exitosas de Netflix pero, por problemas corporativos fue dada de baja repentinamente y para el disgusto de sus numerosos seguidores. Cada tanto reaparece el rumor de una posible continuación pero lo cierto es que, por el momento, su carismática protagonista está abocada a otro proyecto: Amybeth McNulty fue incorporada a la próxima temporada de Stranger Things.

Por eso para no extrañarla tanto, podés disfrutar de estas películas que tienen algunos puntos en común.

1- Enola Holmes

Trama: Enola Holmes (Millie Bobby Brown) es una intrépida joven que busca a su madre (Helena Bonham-Carter) y utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock (Henry Cavill) quien no se separa de su querido amigo, el Dr. Watson (Louis Partridge). Enigmas y mucha acción para este exitoso filme de época con muchos guiños del presente, de la que ya se está rodando la segunda parte.

2- Mujercitas

El clásico de la literatura tiene una última versión con un elenco realmente estelar:  Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares. Con Saoirse Ronan, Florence Pugh, Emma Watson.

3- Oliver Twist

Roman Polanski llevó al cine el clásico de Charles Dickens que cuenta las aventuras de un huérfano en el Londres del siglo XIX, quien se involucra con una banda de ladronzuelos que roban para su malévolo maestro.

4- Anne of Green Gables

En 1985 se creó esta serie basada en otro clásico de la literatura, el mismo que inspiró Anne with an E: Anne of Green Gables, de Lucy Montgomery.  Con Megan Follows, Colleen Dewhurst, Richard Farnsworth.

5- Anne of Avonlea

La segunda parte de la serie que cuenta la vida de adolescente y adulta de la querida Anne. A sus 18 años, Anne Shirley acepta un trabajo como profesora en una escuela para señoritas ubicada en un pueblo dominado por una rica y beligerante familia que está decidida a hacerle la vida imposible.

6- Pollyanna

Película de 1960 que cuenta la historia de otra huérfana, Pollyanna, que ilumina la vida de los que la rodean con su alegría contagiosa. Su tía Polly, sin embargo, está demasiado preocupada por las apariencias y los buenos modales. Todo cambiará cuando Pollyanna se encuentre en peligro.

7- The Secret Garden

Tras la muerte de sus padres, la pequeña Mary es enviada a Inglaterra para que viva con su tío en una enorme mansión. Mary descubre un jardín secreto, abandonado durante años, y lo convierte en un mágico refugio para ella y sus dos nuevos amigos. Película de 1993 basado en el clásico de Frances Hodgson Burnett.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig