Si hay algo en lo que Netflix se destaca a comparación de su competencia es en sus producciones sobre la realeza. Series como "The Crown" y "Queen Charlotte" se posicionaron rápidamente en los primeros lugares de popularidad debido a la manera en que reflejan la vida de la realeza.
La primera parte de "Royalteen" se estrenó en 2022 y fue un éxito rotundo entre los usuarios de la plataforma, pues la historia de amor y romance que en el filme ofrece gira entorno a la relación entre el príncipe Karl Johan y Lena, una chica recién llegada. La prensa amarillista y los blogs de chismes descubre el estilo de vida del príncipe, siendo uno de ellos donde Lena escribe de manera anónima hasta que la descubren.
Un film noruego que te va a enamorar
La secuela "La princesa Margrethe" gira en torno a la joven, quien protagonizó un escándalo en un baile escolar. Ella no se anima a contar lo que pasó la noche en que la hospitalizaron y es durante un viaje de la familia real danesa a Noruega donde Margrethe tendrá la oportunidad de conocer al príncipe con quien habla desde hace meses.
“A medida que se intensifica el drama familiar, la princesa siente la presión de proteger a su familia, mostrarse fuerte frente a sus súbditos y ser vulnerable en su vida romántica”, se puede leer en la sinopsis oficial de Netflix.