La muerte de Jazmín De Grazia golpeó fuertemente al mundo de las modelos cuando hace diez años fue encontrada en su la bañera de su departamento por una asfixia por inmersión “provocada por desvanecimiento a causa de una sobredosis de cocaína”. Este sábado, cuando se cumple el aniversario, Paula Chaves, su gran amiga, la recordó y reveló de qué forma se conecta con ella.
“Elijo recordarla el día de su cumpleaños, no el día que partió. Porque es justo el cumple de Filipa. Mayor señal que esa no hay. Ella quiere festejo”, comenzó a relatar en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez al hablar de la joven que partió del plano terrenal cuando tenía 27 años.
Ese día fue especial y se puede decir que recibió una gran señal. En la habitación, que estaba en penumbras, había una enfermera que le dio una serie de indicaciones antes de dar a luz. Cuando la modelo le preguntó el nombre, la respuesta la dejó congelada junto a Pedro Alfonso: “Jazmín”, contestó la mujer.
“Pasan los años y eso se va calmando. Estoy en contacto con su familia, la recuerdo siempre con mucho amor. Sueño mucho con ella, sé que está bien. Se me aparece y viene a decirme cosas. Entonces, siempre que sueño con ella lo llamo a su papá y le digo 'Ricardo se me apareció Jazmín, soñé con ella y me dijo que está bien'. Siempre me encargo de decirle a él que ella me vino a decir que está bien. No sé si será real o es mi deseo, pero me pasa", detalló.
Cómo forjaron su amistad Paula Cháves y Jazmín De Grazia
Corría el año 2003 cuando el programa “Súper M” se propuso lanzar al estrellato a un grupo de jóvenes que hasta hoy siguen formando parte de los medios. La segunda edición de ese reality de modelos contó con la presencia de ellas que, junto a Geraldine Neumann, se volvieron inseparables.