Flor Torrente fue novia de Nicolás Cabré entre 2005 y 2007, relación que comenzó cuando ella tenía 18 años y él, 25.
Mientras Nico venía de una seguidilla de romances con varias famosas, para Flor las cuestiones del amor eran una novedad, ya que era una adolescente que se repartía entre las obligaciones escolares y sus primeros pasos en el modelaje, los mismos inicios que su madre. De forma inesperada, iniciaron una relación.
Pero tres años después de ese feliz comienzo, surgieron rumores de una posible infidelidad por parte del actor. En ese momento, protagonizaba Por amor a vos, programa en el que también actuaba Soledad Fandiño, que era señalada como la tercera en discordia. El final abrupto de la relación abonó más los dichos que circulaban en aquel entonces.
Luego, según trascendió en ese momento, apareció alguien que aseguró los habría visto juntos en una disco del barrio porteño de Palermo. Semanas después de conocida la separación con Flor, Cabré y Fandiño blanquearon que estaban juntos.
Más de diez años después Flor Torrente habló de ese suceso, cuando fue como invitada a Intrusos. En ese momento, Moria Casán era su conductora y le preguntó: "Me interesa mucho la vida de la gente que conozco de chiquita y me parece que habías quedado bastante herida. ¿Te hirió una traición?”, a lo que ella respondió: “Es como cualquier relación. Tu primer relación siempre duele muchísimo porque es la primera en todo, uno desconoce y uno no sabe cómo manejarse. Hay cosas que te suceden cuando es una primera vez y que luego no te suceden porque uno aprende. Separarse siempre es difícil”, aseguró.