Julieta Ortega e Iván Noble se conocieron en 2001, cuando él tenía 33 años y ella 29. "Creo que a la semana de conocernos te dije que estaba segura de que nos íbamos a casar. Otro tipo hubiese salido corriendo, pero vos no solo te quedaste sino que me dijiste que sí. Nos casamos después de seis meses de salir y si lo pensás fue muy raro, porque estabas en un momento de gran éxito. Digamos la verdad, andabas con todo Buenos Aires", expresó tiempo atrás la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar en una entrevista que le realizó su mismísimo ex.
Tres años más tarde tuvieron a su hijo Benito, por el cual siempre supieron que iban a estar unidos más allá de su situación sentimental. "En nuestro caso, la clave fue que entendimos muy rápidamente que, si bien se disolvía la relación de pareja, nosotros seguíamos siendo una familia. Es decir, ya no existía la relación sexo afectiva pero sí continuábamos criando a un hijo juntos y, además, nos queríamos”, explicó Ortega a Para Ti en noviembre de 2021.
En 2009, Julieta e Iván sorprendieron al anunciar su separación, de la que muy poco se supo en aquel entonces. "Fue 70% mi responsabilidad, y 30% por la de Julieta", aseguró el músico. Mientras que la actriz retrucó: "Yo diría 80 a 20 (...) Nos llevamos bien porque no queremos volver". Incluso, en un ida y vuelta de divertidos reclamos, ella exclamó: “¡Vos te aburriste de estar casado! Mi mamá me dice que vos dijiste un día que no estabas diseñado para el 'nido'".
Parece que Iván Noble no solo se dejó estar en la pareja, sino que tampoco se daba por aludido de los conflictos matrimoniales. "Un año antes de que la pasás pésimo, pasa que el tipo no se da por aludido... No vamos a contar todo por radio", soltó Ortega. Pero su ex detalló: "Un año antes... estábamos construyendo una casa en Benavídez, la casa avanzaba y el matrimonio se desmoronaba".
Lo cómico fue que el artista se quedó con la propiedad una vez que se separaron: "Quiero que todos los hombres sepan que soy la mujer ideal. Cuando terminamos de construir la casa me fui a mi departamento de soltera. Le dije que se quede a vivir ahí porque era su sueño. Yo me fui a mi departamento de soltera y él se quedó en su casa, donde vive como un rey, recibe a sus chicas y les sirve whisky".