En 2010, mientras grababan la novela "Contra las cuerdas", nació el amor entre Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna. En un principio, prefirieron mantener su vínculo en las sombras, ya que no querían ser el foco de las cámaras de los medios.
El actor venía de un divorcio con Érica Rivas, con quien había estado durante 12 años y habían tenido una hija, Miranda. Mientras que ella se había separado hace poco de Nicolás Cabré, con quien protagonizaba las portadas de la mayoría de los portales debido a su escandalosa relación.
Finalmente, tres meses después de que comenzaron las especulaciones, ellos mismos contaron que estaban juntos y muy felices. Dejaron de esconderse y se mostraban en diferentes eventos juntos.
Luego, él se mudó a un departamento en Belgrano, donde pasaba sus fines de semana junto a su primogénita, dado que, durante los días hábiles se encontraba en la casa de Fandiño, que quedaba en Nuñez.
Todo parecía de color de rosa, ya que, en cada oportunidad que tenían, se demostraban su amor, pero todo lo que sube, baja y eso fue lo que sucedió con su vínculo debido a que, un año después, en 2011, los rumores de crisis comenzaron a circular por los medios.
La separación de Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna
En 2011, después de estar un año juntos, Soledad Fandiño comenzó a mostrarse sola en los eventos, por lo que los medios empezaron a correr los rumores de que se habían separado.
A pesar de que ninguno salió a aclarar estas especulaciones, se conoció que la decisión la habían tomado juntos, pero que no habían existido problemas o terceros en discordia.
Finalmente, Rodrigo de la Serna se lo contó a su vínculo cerrado y así fue como los actores le pusieron un punto final a su relación, a pesar de que conformaban uno de los noviazgos más llamativos de la farándula argentina.
Sin embargo, donde fuego hubo, cenizas quedan debido a que, años después de su ruptura, Fandiño dijo en una entrevista con Jey Mammon que su ex pareja había sido uno de los mejores besadores que conoció en las novelas.
"¿Quién te besó mejor en ficción? ¿Cabré puede ser?", le preguntó el conductor de televisión. "No, Rodrigo", contestó tajante la artista. Y, así fue como este amorío quedó en la memoria de los argentinos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: