Karina Mazzocco lleva 18 años en pareja con Omar El Bacha -padre de su hijo Malek, de 16 años- y se conocieron de una forma muy particular y graciosa que no dudó en contarnos con lujo de detalles.
“A Omar lo conocí en el supermercado… ¡Aunque no lo puedas creer! Es más, te doy más detalles: lo crucé en la zona de verdulería (suelta una carcajada). Nos miramos y a mi me gustó pero, claro, seguí con mis compras y salí del supermercado”.
“Cuando estaba por llegar al auto, cargada de bolsas, escucho que alguien me pregunta: “¿Necesitás que te ayude a cargar todo?”. Y era Omar. Acomodamos todo en el baúl, hablamos 5 minutos y me fui. La verdad es que estuve bastante antipática y medio que me arrepentí de eso mientras manejaba a mi casa”, confiesa la conductora de A la tarde.
Un encuentro casual que terminó en amor
Pero, claro, la pregunta del millón es: ¿Cómo hizo Omar para contactarse con ella luego de cruzarse en el supermercado?
“Bueno, ese día me siguió con el auto, vió dónde vivía y me empezó a mandar flores y chocolates a casa. Yo le agradecía todo, muy amablemente, pero me hacía la linda y le aclaraba: “No pienso darte mi teléfono”, asegura Mazzocco.
“Ahora lo pienso y digo: ¡Que antigua fui! Pero bueno, por suerte, él insistió y tuvo una idea piola: un día me mandó una caja con dulces árabes y adentro había un celular y el único número agendado era el suyo. Ese fue el comienzo de todo”, concluye la conductora.