Corría el año 2005. Benjamín Rojas era uno de los actores más buscados del momento y ya iba por la segunda temporada de "Floricienta", donde interpretaba a Franco Fritzenwaldee; mientras que Mery del Cerro se había consagrado como una de las modelos más top, dado que había participado del reality "Super M".
Se conocieron en marzo de ese año en el boliche Asia de Cuba gracias a un amigo en común y allí nació el amor, el cual duró casi cuatro años.
Ambos tenían 20 años en ese momento y estaban en el auge de su carrera. Se pusieron de novios en abril y no se separaron más. Iban juntos a todos lados y se mostraban muy enamorados.
"Disfrutamos mucho los momentos que compartimos juntos", decía la actriz en una entrevista en 2005 para la revista "Gente".
A su vez, en ese reportaje, le preguntaron si estaba celosa de las fanáticas de su pareja, a lo que la artista respondió que no, por lo que mantenían un vínculo muy sano. "Benjamín es un caballero, siempre me sorprende", aseguró.
También, fueron juntos al programa de Susana Giménez, donde hablaron de casamiento y Rojas dio a entender que ella era el amor de su vida. "No necesito encontrar a nadie más", afirmó el actor.
Sin embargo, a fines del 2008, las estrellas de Cris Morena decidieron tomar caminos diferentes y se separaron, aunque esta noticia tomó por sorpresa a sus fans, ya que siempre se habían mostrado bien frente a las cámaras.
Por qué se separaron Mery del Cerro y Benjamín Rojas
A fines del 2008, mientras Mery del Cerro la estaba rompiendo en "Casi Ángeles" en su papel como Melody Paz, la pareja decidió separarse debido a sus ajustadas agendas.
En su momento, la modelo aseguró que ese año fue uno de los más fuertes, no sólo por el éxito que estaba cosechando, sino que también por su quiebre amoroso.
"A veces, uno pasa por momentos malos, pero todo forma parte de la vida. Una separación no es algo lindo y a todo el mundo le cuesta, pero hoy por hoy estoy muy bien", explicaba la actriz en una entrevista.
"Fui la primera y única novia en la vida de Benjamín, así que costó mucho cortar. Ninguna separación es simple", dijo la artista.
A su vez, en esa oportunidad, Mery no cerró la puerta a una reconciliación, por lo que dejó en claro que su ruptura no fue en malos términos, aunque, nunca sucedió.
Un año más tarde, en 2009, coincidieron en la pantalla de Telefé, ya que Rojas participó en algunos capítulos de "Casi Ángeles" y hasta compartió algunas escenas con su ex pareja. Por ello, tras su separación, ellos pudieron mantener un buen vínculo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: