La relación entre Mariano Martínez y Luisana Lopilato era la más querida durante los 2000. Se conocieron en un viaje de prensa a Brasil en 2004 y enseguida comenzaron los rumores de romance, aunque ambos se encargaron de desmentirlos.
Prefirieron mantenerse alejados de la prensa debido a que, en ese entonces, él tenía 26 años, mientras que ella aún era menor de edad.
No obstante, el amor que había entre ellos era muy difícil de ocultar, hasta que se conocieron las primeras imágenes en las que estaban juntos.
Eran los actores más queridos del momento. Martínez trabajaba en la novela "Son amores" y Lopilato era la protagonista de "Rebelde way" que, en 2003, había finalizado, aunque el éxito seguía asechando.
Luego de oficializar su relación, los artistas preferían no mostrarse tanto en público, aunque la exposición de ella por actuar en "Casados con hijos" era algo imposible de evadir.
Sin embargo, a pesar del gran amor y de la química que existía entre ellos, decidieron ponerle un punto final a su vínculo y no fue en los mejores términos.
Por qué se separaron Mariano Martínez y Luisana Lopilato
En 2006, Luisana Lopilato y Mariano Martínez era la pareja del momento y más aún cuando comenzaron a grabar juntos la novela juvenil "Alma pirata", donde interpretaban a la pareja de Allegra y Benicio.
Sin embargo, mientras filmaban la segunda temporada, la relación de los actores empezó a presentar algunos obstáculos.
Los celos de Martínez fueron en aumento cuando se enteró que su amigo Nicolás Vázquez debía besar a su novia en la ficción, por lo que el artista no aguantó más y él tomó la decisión de separarse.
En su momento, Lopilato no tomó bien esta ruptura, por lo que se ausentó de las grabaciones tanto de la novela como de "Casados con hijos" por unos días.
"No terminaron bien. Como toda relación arrancó muy bien y después tuvieron un montón de inconvenientes. Claramente tenían una imagen que piensan que lo está en el guión les va a pasar en la vida real", contó hace unos años Angie Balbiani, una gran amiga de Luisana, en "Intrusos".
Mariano Martínez quiso reconquistar a Luisana Lopilato
A pesar de que Mariano Martínez fue quien decidió separarse, luego se arrepintió y quiso reconquistar a Luisana Lopilato.
En 2021, María Eugenia Ritó realizó una entrevista para el Instagram de "Intrusos", donde reveló que el actor le pidió ayuda para regresar con la actual esposa de Michael Bublé.
En 2006, ella estaba preparando su boda con Marcelo Salinas y Lopilato era una de las invitadas, ya que eran amigas porque habían estudiado juntas teatro con Julio Chávez.
"Él quería volver. Me llamó por teléfono y me pidió por favor que lo invitara", explicó la vedette.
Luego, ella le preguntó a su pareja de ese entonces si estaba de acudero y Salinas no vio ningún problema de que vaya. Después, le consultó a su amiga y también lo aceptó, aunque no tan convencida.
Finalmente, el ex "Son amores" asistió al casamiento, donde interactuó con Luisana y hasta hubo besos de por medio. No obstante, un mes después, la artista dio una entrevista donde confirmaba su separación y así fue como culminó para siempre su historia de amor.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: