Dolores Fonzi estaba en la cresta de la ola por el éxito de “Verano del 98” cuando comenzó una relación que duró apenas un mes con Juan Ponce de León, su compañero de elenco. Al poco tiempo volvió a apostar a una relación. Esta vez fue de la mano de Luis Ortega, el productor y director con el que vivió un intenso romance hasta 2003.
"Nos conocimos en un bar, nos pusimos a hablar, y a la media hora, después de haber tomado mucho champagne, nos dimos un beso. Cuando conocés a alguien que va a importar en tu vida, lo sentís de entrada", había contado él sobre el inicio de la fallida historia de amor.
La debacle comenzó en 2000, pero decidieron darse otra oportunidad. “Nos peleábamos mucho, pero ahora ya no —concede él—. Me di cuenta de que somos individuos. Ella tiene derecho a elegir ir a los Martín Fierro, y yo puedo plantearle que no estoy de acuerdo", recordó.
La crisis surgió en el marco de las grabaciones de "Caja negra", la opera prima del director que fue protagonizada por la actriz. Ya en 2002 estaban nuevamente juntos en lo que sería el último tramo de la relación. Prácticamente con esta información se termina toda data que se pueda encontrar de ellos, de hecho, uno y otro han hecho borrón y cuenta nueva sin volver a hablar de ese pasado.
El recuerdo de Martín Ortega
Así porque sí, Martín Ortega, decidió apelar al cajón de los recuerdos este domingo para desempolvar una foto vintage de su hermano y quien era su cuñada. “Una foto que les saque a Luis y a Dolores en el casamiento de Julieta (2002). Hoy cada uno formó su propia familia”, escribió. Allí se los puede ver a ambos abrazados en lo que sería el último tramo de la relación.