A 22 años de la separación de Nancy Dupláa y Matías Martin, estos fueron los motivos del final de la relación – Revista Para Ti
 

A 22 años de la separación de Nancy Dupláa y Matías Martin, estos fueron los motivos del final de la relación

Si bien es un secreto a voces, la causa de la separación habría sido el romance de la actriz con Pablo Echarri, a quien conoció en las grabaciones de "Los buscas de siempre", la exitosa novela del año 2000. 
News
News

Antes de conocer a Pablo Echarri, el gran amor de su vida, Nancy Dupláa vivió una fuerte relación amorosa con el periodista Matías Martin.

De hecho, el principio de su relación con Echarri estuvo cargado de rumores y versiones encontradas, ya que se dijo que ella aún estaba con Matías cuando se enamoró del actor, mientras los dos protagonizaban la recordada tira "Los buscas de siempre".

Nancy y Matías fueron pareja entre 1998 y 2000. Foto Google.

Pero vayamos por partes. Nancy conoció a Matías a fines de la década del 90, cuando ambos eran jóvenes y prometedoras figuras. Ella venía de hacerse muy famosa tras los éxitos de "Montaña rusa", la tira juvenil que protagonizó con Gastón Pauls entre otros, y "Verano del 98", y él ya pisaba fuerte en programas deportivos radiales.

Nancy y Luca, que tiene 21 años. Foto IG.

Tras un tiempo de relación Nancy quedó embarazada y en mayo de 2000 nació Luca, el primer hijo de ambos, que selló el amor que se tenían.

La pareja se separó después del nacimiento de su hijo, cuando ella ya estaba con Echarri. Foto Google.

Fue antes del nacimiento de su hijo cuando Nancy comenzó con las grabaciones de "Los buscas...", donde conoció a Echarri. De hecho, el primer capítulo de la exitosa tira se emitió el 3 de enero de 2000, cuatro meses antes del parto de Luca.

Después de la separación, ambos conservaron una relación cordial. Foto Google.

En cuestión de meses, Dupláa tuvo que enfrentar la realidad: lo que sentía por Echarri era muy fuerte y ella ya no podía seguir con Matías. La pareja se separó durante ese año, tras dos años de relación y cuando el hijo de ambos tenía apenas pocos meses de vida.

Fotp publicada por Nancy el dia del cumpleaños número 21 de Luca. Foto IG.

Echarri, por su parte, venía de separarse de Natalia Oreiro, quien en 2001 se casó con el músico Ricardo Mollo. Tras conocer a Nancy en las grabaciones de la novela, el actor sintió que había encontrado al amor de su vida. Y poco tiempo después, y tras mantener la relación en secreto, ambos blanquearon su noviazgo.

La actriz con su hijo pequeño. Foto Google.

Se casaron siete años después y tuvieron dos hijos, Morena (nació en 2003) y Julián (nació en 2010). Matías Martin, por su parte, conoció a la modelo Natalia Graciano, con quien se casó en 2005 y con quien tuvo dos hijos más: Mía, nacida en 2006 y Alejo, nacido en 2008.

El periodista con Luca cuando era bebé. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig