La modelo Sofía Zámolo lleva 7 años en pareja - y de casada- con José Félix Uriburu, el papá de su hija California. Pero, lo que muchos no saben, es que ellos, en realidad, fueron amigos en la adolescencia.
"Nos conocemos desde hace mil años: yo tenía 13 años y él 16 cuando nos vimos por primera vez porque teníamos varios amigos en común con los que salíamos en grupo: ibamos a fiestas o algún cumpleaños. En aquel momento, no pasó nada… ", relata la modelo.
"Aunque ahora dice que él ya se había fijado en mi. Dejamos de vernos durante muchos años hasta que empezó a seguirme en Instagram, me mandó un par de mensajes y debo confesar que yo tardé en contestarle", cuenta entre risas
"No lo hice con mala intención pero soy colgada con los mensajes y me tomé mi tiempo para responder. Después Le di mi teléfono, hablamos y al poco tiempo nos cruzamos en una fiesta asi que ahí charlamos más tranquilos", asegura.
Un romance vertiginoso
"No recuerdo el día exacto de nuestra primera cita pero sí que salimos solos a comer. Ese fue el plan. Después todo sucedió muy rápido: al mes de esos primeros encuentros ya vivíamos juntos y al año y medio de relación me propuso casamiento", confiesa.
"De lo que tengo un recuerdo hermoso es de las primeras semanas de noviazgo porque transcurrieron en Brasil, durante el Mundial del 2014. Estábamos en San Pablo los dos -él con un grupo de amigos y yo con una amiga- y teníamos que ir a ver la final a Río de Janeiro y él se ofreció a llevarnos hasta allí. Pasamos varios días en esa ciudad increíble y con un clima divino…. ¡Era el destino perfecto para enamorarnos!", concluye Sofía