Margot Robbie se convirtió en muy poco tiempo en una actriz muy querida en Hollywood. Y es que los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera ha juntado cientos de fanáticos. Ahora, la actriz interpretará a Barbie y sus seguidores cuentan los días para el estreno de la película.
La actriz que nació el 2 de julio de 1990 en Dalby, Queensland, y actualmente tiene 32 años, comenzó su carrera participando en filmes australianos como "ICU" y "Vigilante". También hizo varias publicidades y participó en las series "Elephant Princess", "City Homicide" y "Neighbours".
El salto a la fama de Margot Robbie
Lo cierto es que su salto a la fama fue con su papel en "El lobo de Wall Street", en la cual interpretó a la pareja de Leonardo Di Caprio. Luego apareció en películas como "Focus", "The Big Short" y "The Legend of Tarzan".
Su siguiente rol icónico llegó en 2016 cuando fue elegida para interpretar a Harley Quinn en "Suicide Squad". También fue muy elogiada por su actuación en la película "I, Tonya", en la que interpretó a Tonya Harding.
Una nueva millonaria
Ahora bien, tantos roles importantes llevó a que además de crecer profesionalmente, su cuenta bancaria también aumentara. De acuerdo a los cálculos realizados por la página especializada Celebrity Net Worth, la fortuna de Margot Robbie supera los 26 millones de dólares.
En 2017, Margot compró una lujosa propiedad en el barrio Hancock Park de Los Ángeles. Según trascendió, pagó 2,73 millones de dólares por la impresionante propiedad.