Hace pocas horas murió la actriz Agustina Posse, quien hace una semana había sufrido un aneurisma. Agustina tenía 46 años y tenía dos hijos, Juana (29) y Francisco (16). Fue la esposa de Yaco González, uno de los hijos de Jairo y estaba internada en el Instituto del Diagnóstico, donde fue operada el pasado 9 de septiembre cuando ingresó con el aneurisma y permanecía en terapia intensiva.
Hace dos días Yaco declaró a La Nación que "los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante".
"El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado que tuvo. Pudieron tapárselo y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, había agregado el hijo de Jairo y padre de los dos hijos de Agustina.
Sin embargo y cuando se esperaba una evolución positiva, en el día de hoy Agustina murió. Jairo y Yaco suspendieron inmediatamente la gira que habían iniciado hoy mismo por Rosario.