La hija de 25 años de la ex pareja, True Whitaker, confirmó la trágica noticia de la muerte de su madre, Keisha Nash Whitaker, la ex esposa del actor estadounidense Forest Whitaker, en su cuenta de Instagram, hablando de su mamá como "la mujer más bella del mundo". Tenía 51 años y si bien luchó por años contra la anorexia, no se informó la causa de su muerte.
“Adiós, mami. Te amo por siempre y más allá. La mujer más bella del mundo… gracias por enseñarme todo lo que sé. Te veré en mis sueños y te sentiré en mi corazón”, escribió su hija.
Keisha Nash murió después de haber estado entrando y saliendo del hospital durante los últimos meses debido a problemas intestinales, derivados de una batalla prolongada contra la anorexia.
Keisha luchó contra la anorexia durante varios años y, a pesar de que Forest permaneció a su lado durante esos tiempos difíciles, solicitó el divorcio en 2018, citando diferencias irreconciliables.
Whitaker, de 62 años, y Keisha se habían casado en 1996 en Jamaica y tienen dos hijas, Sonnet, de 27 años, y True, de 25. Ambos ya tenían hijos de otras relaciones: ella tuvo a Autumn y él tiene a Ocean.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: