Pamela Anderson regresó al centro de la escena y volvió a ser una de las figuras más buscadas tras el éxito arrollador de su documental en Netflix, que se estrenó en enero pasado.
La ex modelo de 55 años aceptó protagonizar una campaña de traje de baño y sorprendió a sus fanáticos con una foto que recuerda su pasado en "Baywatch" ya que lució una malla enteriza de color rojo como usaba en la exitosa serie estadounidense.
En las postales compartidas por la firma que la contrató para su nueva colección, se puede ver al ícono de los 90' presumiendo su figura y con poco maquillaje en su cara.
Como era de esperarse, las fotos causaron furor en las redes sociales pero mucho más donde se la ve con la enteriza roja. Ella, a través de su cuenta de Instagram, se mostró feliz con la campaña y escribió junto a las imágenes: "Ya era hora. He estado tan emocionada de compartir esto con ustedes. Soy horrible guardando un secreto. El tiempo pasó tan lento... Pero hoy después de un largo año les puedo contar".