Causó sorpresa la noticia de la muerte de Ray Liotta, el actor que ganó popularidad en 1990 con Goodfellas, la película de Martin Scorsese. Se encontraba en República Dominicana rodando la película Aguas Peligrosas. Tenía 67 años y murió mientras dormía.
Liotta tenía una hija, Karsen y estaba comprometido para casarse con Jacy Nittolo. Liotta venía teniendo grandes éxitos: The Many Saints of Newark, Marriage Story y No Sudden Move. Había terminado Cocaine Bear, dirigida por Elizabeth Banks, y debía protagonizar la película de Working Title The Substance, junto a Demi Moore y Margaret Qualley.
Recientemente, había sido nombrado productor ejecutivo de la serie documental Five Families de A&E , sobre el dramático ascenso y caída de las familias Genovese, Gambino, Bonnano, Colombo y Lucchese de la mafia de Nueva York. También había actuado con Taron Egerton en la serie Black Bird de Apple TV+, apareció en Hanna de Prime Video y protagonizó junto a Jennifer Lopez el drama de NBC Shades of Blue de 2016-18.
Liotta nació el 18 de diciembre de 1954 en Newark, NJ, y había estudiado actuación en la Universidad de Miami antes de conseguir su primer papel en Another World.