La firma de ropa interior y trajes de baño creada en 2019 por Kim Kardashian, Skims, está siempre dando de qué hablar. Ahora la empresaria multimillonaria contrató a la hija mayor de Michael Jackson, Paris, para protagonizar la campaña verano 2022 que ya está en las calles.
En las fotos podemos ver a Jackson junto a la Tiktoker Bella Poarch y la actriz estadounidense Madison Lilly Bailey. Una campaña que según la propia Kardashian es la más innovadora de la marca hasta la fecha reflejando su espíritu al 100%. Ofrece trajes de baños con cut outs, cavados y con reminiscencia de los ochenta son algunos de los modelos que luce la joven.
Paris Jackson, entre el modelaje y la música
Pero está no es la primera vez que París hace algo relacionado con la moda. Fue tapa de la revista Vogue Hong Kong y es habitúe de las primeras filas de los mejores desfiles. Además, heredó la fantástica voz de su padre y estuvo de gira con el cantante Patrick Droney. Una carrera que está siempre relacionada con el arte.
Jackson, además, fue noticia en los últimos días por haber adquirido una casa de 4 millones de dólares en Hollywood Hills. Una cabaña que habría sido propiedad de Rock Hudson y Jesse Carmichel, tecladista de Marion 5.
La cantante y modelo no tuvo una vida fácil pero todo parece indicar que se encuentra más que encaminada.