A qué se dedicaba Miranda Rijnsburger, la actual esposa de Julio Iglesias, antes de conocerlo - Revista Para Ti
 

A qué se dedicaba Miranda Rijnsburger, la actual esposa de Julio Iglesias, antes de conocerlo

JULIO IGLESIAS Y MIRANDANDA
El cantante español se casó con Miranda hace más de 30 años.
News
News

Julio Iglesias es uno de los referentes hispanohablantes más importantes en la industria musical. El artista, que también supo desempeñarse como productor, futbolista, abogado y empresario, llegó a lo alto de la fama con éxitos como "Ni te tengo, ni te olvido", "Me olvidé de vivir" y "La carretera". Pero además de su carrera musical, ha sido muy conocido como todo un galán y conquistador de jóvenes. Hoy permanece al lado de Miranda Rijnsburger que era modelo antes de conocerlo.

Iglesias tuvo dos grandes amores a lo largo de su vida, y todavía conserva uno. El primero fue Isabel Preysler, la socialité española con la que estuvo casado de 1971 a 1979, y con quien tuvo a sus hijos María Isabel (Chábeli), Julio Iglesias Jr. y Enrique Iglesias. Luego se divorciaron y el cantante siguió adelante con su vida hasta conocer a la joven Miranda Rijnsburger, quien es su segundo amor hasta el día de hoy.

La historia de amor de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

De la vida de Miranda Rijnsburger se conoce muy poco. Lo único que trascendió treinta años atrás fue que la mujer se cruzó con el cantante en un aeropuerto de Yakarta en 1990, donde se enamoraron a primera vista. En ese entonces, la esposa de Julio Iglesias tenía 24 años, siendo que el español había cumplido los 47. Sin importar la diferencia de edad, el amor entre los dos no paró de crecer, por lo que se casaron y formaron una numerosa familia.

Fuente: instagram @julioiglesias_siempre.

Miranda nació el 25 de octubre de 1965 en la ciudad de Leimuiden en los Países Bajos. La mujer, que actualmente tiene 56 años, enamoró al galán español y, después de 20 años de noviazgo, pasaron por el altar el 24 de agosto de 2010. Juntos, tuvieron cinco hijos: Miguel, de 25 años, Rodrigo, de 23, las gemelas Victoria y Cristina, de 21, y el más chico, Guillermo con 15 años.

Fuente: instagram @julio_aesthetic.

Como dijimos previamente, se conoce poco sobre la vida personal de Miranda Rijnsburger, pero al menos se sabe a qué se dedicó en su juventud, antes de casarse con el cantor. Miranda vivió con sus padres y tiene una hermana. Al finalizar la secundaria, estudió un curso de secretariado ejecutivo en paralelo a su trabajo como modelo.

La carrera como modelo de Miranda Rijnsburger duró solo un año, pues tras conocer a Iglesias, se fue a vivir con él a la mansión de Indian Creek, en 1991. Sin embargo, en todos estos años se volvió una exitosa empresaria y propietaria, puesto que puso su firma para la finca Las Cuatro Lunas ubicada en la localidad de Ojén en Málaga. También tiene el cien por ciento de las acciones de una empresa llamada Androselmo, con un patrimonio de 5 millones y medio.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig