Diana Frances Spencer, más conocida como Lady Di o la princesa Diana de Gales, murió repentinamente un 31 de agosto de 1997 en un trágico accidente de autos con tan sólo 36 años de edad. Su temprana partida, llevan a muchos a pensar qué sería hoy de la Corona británica con ella todavía presente. Este 1 de julio estaría cumpliendo 61 años.
Lady Di fue una mujer que siempre rompió esquemas dentro de su papel como princesa de Inglaterra y dejó un legado sobre el empoderamiento femenino y el activismo social desde los lugares más tradicionales.
Cómo se vería la princesa Diana actualmente a sus 61 años
La empresa Phojoe se encargó de hacer una intensa investigación con un grupo de expertos forenses que se especializan en trabajos sobre la progresión de la edad y elaboró una imagen que proyecta cómo se vería hoy la princesa Diana a sus 61 años.
El resultado fue sorprendente, la imagen muestra a una Diana con algunas arrugas alrededor de sus ojos y otras marcas en las comisuras de los labios, producto de las expresiones faciales que la caracterizaban en su mayoría una amplia sonrisa.
En cuanto a su pelo, se lo dejó tal cuál ella lo llevaba, con un corte corto a la altura de la nuca y con un largo flequillo corrido hacia un cosatdo.
Sin dudas Lady Di, se convirtió en la royal mas querida y cercana a su pueblo y hoy en día, se ve su legado en millones de personas que a recuerdan con mucho cariño.