Ezequiel Luna fue el gran sostén de Silvina Luna durante sus últimos momentos de vida. El joven estuvo acompañándola en todo momento, la cuidó y hasta decidió mudarse de Rosario, donde llevaba su vida bajo perfil, a Buenos Aires cuando la salud de su hermana empeoró.
En todo este tiempo prefirió no hablar con la prensa ni mostrarse frente a cámaras, solo pasar sus días en el Hospital Italiano, donde se encontraba internada la modelo, pendiente de su salud y esperando un milagro para que su hermana se recuperara.
Con la partida de Silvina, Ezequiel vivió su momento más doloroso porque perdió a toda su familia. En 2008, murieron sus padres, primero fue su padre que falleció a los 50 años de un inesperado ataque cardíaco y meses después su madre de un problema gástrico. Pero la muerte de su hermana lo afectó por completo: lo devastó.
A un año de la muerte de Silvina, Ezequiel organizó una misa homenaje este fin de semana. "Fue en la Iglesia María Auxiliadora que queda en Almagro... Hermosa iglesia, la verdad, divina. Habían preparadoun altar ahí con la foto de Silvi, con una vela con flores. Estaba su hermano Ezequiel, sus amigos más cercanos. La verdad fue muy emotivo", comentó Majo Martino en Socios del Espectáculo.
"Ahí parecía mentira verla en una foto, en un altar. Es como que no te terminás de acostumbrar, te lo digo y y se me pone toda la piel de gallina. No lo terminás de entender", expresó Majo. Y entonces Rodrigo Lussich quiso saber cómo estaba Ezequiel, el hermano.
"Está hecho pelota, sigue hecho pelota", enfatizó Majo. Y aclaró que "el documento es el motor que lo mantiene, se lo pidió ella, quería mostrar no solo este último proceso toda su vida de alguna manera, sino dejar un mensaje. Ella quería dejar un mensaje y ese mensaje va a ser dado, entonces, es el motor que tiene el hermano hoy en día de continuar con eso por pedido de ella".
Y adelantó: "Tienen tanto material... No quiero hablar demasiado, pero sé que va a haber material inédito obviamente, porque ella pedía que la grabaran. Hay momentos más dolorosos, escritos por ella, su diario íntimo, o sea, todo tiene. No solo con lo que pasó con la intervención quirúrgica y todas esas consecuencias, porque los medios fuimos crueles con el tema de la estética", afirmó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: