Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en secreto en Chaco: todos los detalles de la boda - Revista Para Ti
 

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en secreto en Chaco: todos los detalles de la boda

Este sábado el cantante y su pareja desde hace siete años dieron el sí en un registro civil de Resistencia, Chaco, provincia de donde es oriunda ella. La boda y el festejo fue sólo para los íntimos. La celebración a lo grande se llevará a cabo el 25 de septiembre en una estancia de Buenos Aires. 
News
News

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por civil en Resistencia, Chaco, este sábado, sólo rodeados por su círculo más íntimo. Según la periodista Andrea Taboada, la ceremonia se llevó a cabo en la casa de la mamá de Mora.

"Se casaron Abel Pintos y Mora Calabrese por civil en Resistencia (Chaco) fue en la casa de la madre de Mora. Felicidades!!!! Luego viene la fiesta en Buenos Aires!!", informó desde su cuenta de Twitter la panelista de Los Ángeles de la Mañana. La pareja habría realizado un festejo a orillas del Paraná, donde sólo asistieron amigos y familiares.

Abel y Mora realizán la fiesta el sábado 25 de septiembre en Buenos Aires, tal como ya se había informado, más específicamente en la Estancia Villa María, un lugar soñado donde ya se casaron otros famosos como Luisana Lopilato y Michael Bublé.

abel pintos
Abel con su familia: Mora, Guillermina (la hija de ella), y Agustín, el bebé de la pareja. Foto IG.
abel pintos
Otra foto familiar: hace siete años que Abel y Mora están juntos. Foto IG

Soñada, la estancia Villa María parece un lugar de cuento. Tiene 11 habitaciones, spa, pileta, sauna y laguna artificial. Además, la casona es de estilo inglesa lo cual le da un telón de fondo espectacular a la fiesta cuando se hace en los jardines. Son 74 hectáreas de parque diseñados en 1917 por el reconocido paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays.

Abel le pidió casamiento a Mora el 14 de febrero de 2020, luego compartió el emotivo video en su cuenta de Instagram. El 22 de octubre del año pasado fueron papás de Agustín, el primer hijo de la pareja que vive en Resistencia, Chaco, de donde es oriunda ella.


  



Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig