Cierra Tegui: con un menú especial y carísimo, Germán Martitegui se despide de su restaurant palermitano - Revista Para Ti
 

Cierra Tegui: con un menú especial y carísimo, Germán Martitegui se despide de su restaurant palermitano

El jurado de "MasterChef" sorprendió al comunicar la noticia en sus redes sociales y dio los motivos contundentes que lo llevaron a tomarla. 
News
News

Después de un largo camino que comenzó hace trece años y que le dio múltiples satisfacciones ya que se consagró a nivel internacional ubicándose en el puesto 16 en la edición 2020 de Latin America's 50 Best Restaurants, Germán Martitegui tomó la decisión de cerrar las puertas de Tegui, su restaurante.

"EL TEGUI que todos conocemos y amamos en Palermo se despide. Serán 30 días en donde vamos a honrar todo lo que significó TEGUI con mucho orgullo", fue el anuncio que realizó a través de las redes sociales.

Una foto retro del chef en su gran lugar.

La triste noticia se da en un contexto de crisis en el sector gastronómico producto de los cierres producto de la cuarentena por coronavirus. Recién ahora, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió sacar todos los aforos y que los comercios puedan atender sin restricciones de horarios y de aforo.

Igualmente, Martitegui tiene sus propios motivos. Para estas últimas noches, el reconocido chef ofrecerá una carta que tendrá varias opciones prearmadas que estarán vigentes entre el 1º y el 30 de octubre: los menús de degustación tendrán un valor de $13.000 y, el otro, que tendrá un maridaje, saldrá $16.000.

La contundente aclaración de Martitegui

El ex jurado de “MasterChef” usó parte del texto para llevar claridad en torno a la decidión que tomó: "Quiero decirles que esta decisión no tiene que ver con la pandemia ni la cuarentena, desafíos que pasamos con mucha valentía, energía y muchísimo éxito. Esta decisión es más personal que otra cosa", dijo.

"Si siempre te prometiste venir y no lo hiciste, si venías seguido, si pasaste una o varias noches inolvidables, festejaste algo importante, decías todo el tiempo tengo que volver, o simplemente nos querés. El momento es ahora. Despidamos estos 13 años de TEGUI en Palermo como lo hicimos siempre, celebrando la cocina, nuestra pasión, y nuestra emoción trabajando", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig